Los Antiguos Alumnos celebran San Viator

IMG_20171021_141423IMG_20171021_135416

El sábado 21 de octubre, coincidiendo con la festividad de San Viator, las promociones que finalizaron su estancia en el colegio hace 25 y 50 años se reunieron en el colegio.

Entre las diez y diez y media de la mañana se daban cita en el vestíbulo del colegio los compañeros de promoción. Era el momento de recordar los nombres y saber algo de la vida de cada uno de ellos en este tiempo.

Posteriormente se realizó la visita por las instalaciones del centro. Algunas con pequeños cambios con las aulas de la EGB pero otras como el gimnasio, aulas de Infantil, patio cubierto etc. eran totalmente nuevas para algunos.

Al finalizar este paseo por el colegio se pudieron ver sendas presentaciones de fotografías correspondientes a cada promoción. Fue el momento del recuerdo de actividades, profesores y anécdotas del paso por San Viator.

La parte final de la mañana la ocuparon la asamblea de Antiguos Alumnos y la celebración religiosa. La fiesta se trasladó al hotel Sancho Abarca donde unas 110 personas disfrutaron de un tiempo de convivencia con los que hace un tiempo fueron compañeros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: