Salida 341 del Aula de la Naturaleza

D. Ramón escribe en http://www.parque15.com esta crónica de la salida 341 del Aula de la Naturaleza:

 A la hora prevista, 29 senderistas empezábamos el descenso hacia el Alcanadre desde la localidad de Bierge. La temperatura que hacía a las ocho de la mañana hacía presagiar una calurosa jornada que endurecía la larga marcha programada.
Al llegar a la unión (ajuntadero) del Isuala con el Alcanadre comprobamos el enorme caudal de ambos ríos motivado por las lluvias del día anterior que cubrían las pasaderas que íbamos a utilizar obligándonos a cruzar por zona de glera. Aquí hay que agradecer a Javi Úbeda que cruzó y descruzó el río varias veces llevando el calzado para que pudieran atravesar el río quienes no habían traído calcero adecuado para hacerlo.
Sin más problemas fuimos dejando atrás el Formiga, La ermita de San José, Casbas, Junzano, La ermita de las Torrollualas y el Puente medieval de Abiego. Algunos audaces aprovecharon para darse un rápido baño.
A la hora prevista llegamos a nuestro destino dividiéndose el grupo entre los que regresaron a Huesca y los que continuaron la convivencia en torno a la mesa en la Posada de Lascellas.   Para ver fotos pica en este enlace.

341_Alcanadre-2017_26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: