Actividades de orientación

Nos estamos acercando al final de curso. Para todos los alumnos es importante este momento pero especialmente para los de 4º de la ESO. Deben elegir el curso que viene entre bachillerato y formación profesional, tipo de bachiller, módulo, optativas etc.

Para ayudarles en la toma de decisiones están realizando actividades desde finales de abril. El primer paso fue realizar unos tests de orientación vocacional. Después recibieron una charla genérica de orientación organizara por Ibercaja.

alumnos_bachiller.jpgLa primera semana de mayo han investigado sobre diferentes carreras y estudios. Esta semana han recibido la visita de alumnos de 1º de bachiller que les han explicado  su experiencia.

La semana que viene padres y madres del colegio les presentarán sus vivencias en las profesiones que desempeñan y responderán a todas las dudas y curiosidades que tengan nuestros alumnos.

Para finalizar habrá charlas informativas para familias y alumnos. Con todas esta información y una buena reflexión será más fácil la elección del itinerario académico de los próximos cursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: