Un paseo por Huesca

El pasado día 4 de Mayo los niños y las niñas de 2º de Educación Primaria teníamos planeada una salida al Palacio de Congresos pero, no pudimos asistir al concierto. Disfrutamos de un paseo por Huesca muy agradable, realizando pequeñas paradas y  visitas por diferentes lugares de interés oscenses.

Como podéis ver en las fotografías, nuestros profesores y los papás que nos acompañaban en este divertido recorrido nos explicaron muchas cosas de Huesca. Pasamos por el Convento de Santa Clara, la Iglesia de San Lorenzo, Las Cuatro Esquinas, la Plaza del Mercado, entre otros sitios.

Además, nos recibieron, atendieron muy bien en tres establecimientos locales: Carnicería Lacasa, Farmacia y Perfumería Compairé y Ultramarinos La Confianza. Nos explicaron muchos datos curiosos con los que aprendimos mucho sobre el comercio y la historia de nuestra ciudad. ¡Muchas gracias por vuestra disponibilidad!

Fue una mañana muy especial y, todos pensamos que, a veces, las cosas no salen como se planifican…pero, con ilusión siempre se consigue aprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: