Musiqueando

Sacar la música de las aulas a la calle y hacer un pequeño concierto sin ir muy lejos: en una plaza, en una calle, o en la puerta o patio de nuestro colegio. Cualquier sitio es el adecuado para que todo el mundo pueda ver, escuchar y disfrutar la música.

Sin lugar a dudas, ésta sería la mejor definición de la actividad Musiqueando 2017.

Por ello, más de cien niños y niñas nos dábamos cita en la Plaza de Navarra de Huesca para formar un gran coro que demuestre lo que hacemos en nuestras aulas de música.

Bajo el lema “Nos importa la música” varios han sido los colegios oscenses que también, se han unido a esta iniciativa tales como San Viator, Sancho Ramírez, el Parque o Salesianos.

Desde nuestro centro hemos participado los chicos y las chicas de 4º de Ecuación Primaria junto a varios instrumentistas de Educación Secundaria para interpretar una canción con una letra muy oscense: “Días de Albahaca”.

Para finalizar, todos hemos cantado y bailado una conocida obra “Vivir mi vida”. Disfrutando mucho de su mensaje positivo hemos logrado que toda la sociedad sepa la importancia de la música en nuestras vidas y en la educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: