En defensa de la enseñanza concertada

A través de los medios de comunicación habéis escuchado las noticias relativas al posible cierre de aulas en la enseñanza concertada en Aragón.

La Titularidad del centro y todos los profesionales que trabajamos en él rechazamos categóricamente esta medida ya que va en contra del artículo 27 de nuestra Constitución que reconoce la libertad para crear centros educativos y la libertad de las familias para escoger el modelo educativo que deseen para sus hijos.

Hemos decidido apoyar la manifestación convocada por ESCUELAS CATÓLICAS DE ARAGÓN, FECAPARAGÓN, CECE-ARAGÓN, FSIEARAGÓN y USO-ARAGÓN para el próximo martes día 4 de abril a las 18,30 horas en Zaragoza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os animamos a participar en dicha manifestación como forma activa de defender nuestros derechos y libertades en materia educativa. Con el fin de que podáis asistir a dicho acto desde el centro vamos a facilitar el transporte a Zaragoza de forma gratuita. Todos aquellos que estéis interesados os podéis apuntar en la recepción del colegio hasta el lunes 3 de abril a las 14,00 horas.  El autobús saldrá de la puerta del colegio a las 17,00 horas del martes 4 de abril.

Os agradecemos vuestro interés, participación y apoyo en esta situación.

EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: