DOS PILLOS Y UN BOMBERO

Los alumnos de 3º de Primaria han realizado una actividad relacionada con la prevención de incendios. Esta es la historia:
Catalina y Serafín, que son muy pillos, juegan al escondite. Suben al desván del abuelo, que fue bombero. En la buhardilla descubren muchos cacharros viejos con los que juegan. Encuentran un misterioso baúl que consiguen se abra al decir unas palabras mágicas. Irán descubriendo algunos secretos: una manguera, un casco y el uniforme del abuelo.
Se pusieron a jugar a los bomberos. Serafín provoca un gran lío. Se ven obligados a marcar el teléfono 112, que pone en alerta a su amigo bombero Tilín, Tilín Tilero, que les ayudará a sacar las castañas del fuego. Aprenderán qué deben hacer para prevenir, evitar y actuar en caso de un incendio.
Terminada la representación, realizamos un simulacro de evacuación del teatro del Palacio de Congresos. Nos entregaron un casco rojo y nos hicimos unas fotos de recuerdo. No lo olvides, “QUIEN JUEGA CON FUEGO SE QUEMA”
Felicitamos a los bomberos por la celebración del 150 aniversario. ¡Muchas gracias por el servicio que prestan a la sociedad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: