FIESTA DEL ANTIGUO ALUMNO

El sábado 22 de octubre se celebró en el colegio la fiesta del Antiguo Alumno. Como viene siendo costumbre se invitó a las promociones que acabaron hace 25 y 50 años.
La actividad se desarrolló con una nutrida asistencia de ambas generaciones y con muy buen ambiente. Fue un momento de reencuentro y recuerdo de todas esas anécdotas y actividades que ayudaron a construir la infancia y parte de su adolescencia.
El programa comenzó con una visita por las instalaciones del centro. Los más veteranos pudieron la evolución de las instalaciones del centro en estos años. Á la memoria llegaban esos momentos vividos en cada espacio.
Posteriormente cada promoción pudo disfrutar de una presentación de fotografías. Antonio Mª Campo preparó un bonito audiovisual para la promoción de los 25 años. Al finalizar esta proyección tuvo lugar la asamblea de la Asociación de Antiguos Alumnos y la eucaristía que finalizó cantando los dos himnos del colegio. “Faro de ciencia y honor” para los más veteranos y “De Viator” para los jóvenes.
La jornada de convivencia culminó con una comida en el hotel Sancho Abarca.
Muchas gracias a todos los participantes y a D. Jesús Trallero, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, por la jornada tan emotiva que hemos disfrutado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: